Tres detenidos por la Guardia Civil por diversos robos que se cometieron la noche de Reyes en tres localidades

​Forzaron los cajetines de las máquinas de los lavaderos de dos gasolineras y la puerta y máquina registradora de un taller, entre otros hurtos
|


Descarga


La Guardia Civil ha detenido a tres personas como presuntas autoras de dos delitos de robo con fuerza en las cosas y un delito de daños. La Guardia Civil de Osuna comenzó a investigar una serie de robos con fuerza y tentativas de robo, en varias gasolineras y naves de las localidades de Aguadulce, Estepa y Herrera. Todos los delitos se produjeron durante la noche de Reyes. Los ladrones forzaron y causaron daños en los cajetines de dinero de las maquinas expendedoras de los lavaderos. También se produjo el robo de un taller de motos donde sustrajeron la maquina registradora y hubo un intento de robo en una nave industrial, llegando a forzar la puerta. El valor de lo sustraído aproximadamente fue de unos 1000 euros, y también causaron daños por valor de otros 500.



Los agentes llegan a identificar la matricula del vehiculo implicado en los hechos y que, al parecer, iba ocupado por tres personas. Los sospechosos son finalmente identificados y resultan ser delincuentes conocidos que tiene en su haber gran número de antecedentes policiales por delitos de toda índole, entre ellos por robo con fuerza en este tipo de establecimientos. Estos individuos son finalmente localizados y detenidos. Se trata de F.J.M.D, R.C.N y A.P.M de 36, 28 y 39 años respectivamente, a quienes se imputan los delitos mencionados.