Una persona fallecida en una colisión entre un turismo y un camión en la A-49 a la altura de Espartinas

​Según informo emergencias 112 Andalucía, se recibió un aviso sobre este suceso a las 7:25 horas y rápidamente se llamó a efectivos de Bomberos, Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y Guardia Civil de Tráfico
|


Sin tu00edtulo


Una persona ha resultado fallecida como consecuencia de una colisión registrada a primera hora de hoy entre un turismo y un camión en la carretera A-49 a la altura del municipio sevillano de Espartinas. Según informa el servicio unificado de emergencias 112 Andalucía, un aviso recibido sobre las 07.25 horas alertaba de un accidente en el kilómetro ocho de la A-49 en el que un turismo había quedado debajo de un camión y su ocupante atrapado.


Acto seguido se dio aviso de inmediato a efectivos de Bomberos, Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y Guardia Civil de Tráfico. El servicio de Prevención y Extinción de Incendios y Salvamento de la provincia de Sevilla (Sepeis) ha movilizado a los parques de Mairena y Sanlúca la Mayor, que han asistido al lugar del siniestro y han confirmado la excarcelación y fallecimiento de una persona.