Detenidos dos hombres en Lora del Río po​r un robo perpetrado en la carnicería de la plaza de abastos

Una vecina alertó a la Policía Local de que había visto a dos individuos saliendo de la zona con diversos productos cárnicos
|


Fotonoticia 20171229110238 640


La Policía Local de Lora del Río (Sevilla) ha detenido a dos vecinos del municipio con numerosos antecedentes policiales a sus espaldas, por un presunto robo perpetrado en la carnicería de la plaza de abastos. Según informa el Ayuntamiento de Lora del Río, los hechos acontecieron la madrugada de ayer, cuando una vecina alertó a la Policía Local de que había visto a dos individuos saliendo de la plaza de abastos con diversos productos cárnicos. Una patrulla de la Guardia Civil y otra de la Policía Local acudieron hasta allí, comprobando que había sido perpetrado un robo en la carnicería de la plaza de abastos.


Tras iniciar la búsqueda de los presuntos autores del robo, los agentes de la Policía Local localizaron a dos hombres tumbados en el suelo, escondidos tras un coche, en una calle aledaña a la plaza. Mientras uno de ellos era detenido en el acto por uno de los policías, otro se dio a la fuga, siendo interceptado por el otro agente y detenido sin oponer resistencia. Ambos detenidos fueron puestos a disposición judicial como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas y, tras ser oídos en declaración por el juez de guardia, éste decretó su libertad ayer.