Detenido un varón de 48 años en Morón de la Frontera por robos en una óptica y un centro de estética

Los daños ocasionados durante la perpetración de los robos han consistido en rotura de lunas, así como sustracción de varios enseres y material propio
|


AyuntamientoMoron


Un varón de 48 años de edad cuya identidad responde a las iniciales J.J.M.F. ha sido detenido en Morón de la Frontera (Sevilla), como presunto autor de robos perpetrados en una óptica y un centro de estética, según informa el Ayuntamiento de la localidad. Fue la madrugada sobre las 00,20 horas del pasado miércoles cuando la Policía Local recibió el aviso de que se había cometido un robo en una óptica de la calle Pozo Nuevo, siendo después alertados los agentes de otro robo más en un centro de estética ubicado en calle Luis Daoiz.


Dado el caso, fueron movilizadas dos patrullas de la Policía Local y otras dos patrullas de la Policía Nacional a la búsqueda del presunto autor de los robos, que fue interceptado por agentes de la Policía Nacional en la calle Marchena, en su confluencia con la calle Vilches, siendo detenido por los agentes. Los daños ocasionados durante la perpetración de los robos han consistido en rotura de lunas, así como sustracción de varios enseres y material propio de ambos comercios. Además, el detenido portaba elementos y material del escaparte de los establecimientos antes mencionados.