El Aeropuerto de San Pablo pone en servicio la Sala de Embarque tres con nuevas instalaciones

El diseño de estas dependencias también está pensado para amenizar la espera de los más pequeños, ya que cuentan con una zona de juegos junto a los ventanales
|


Foto Sala 3


El Aeropuerto de Sevilla acaba de poner en servicio la Sala de Embarque tres, después de acometer un importante proyecto de reforma y modernización, al que ha destinado 137.470 euros. Las nuevas instalaciones, cuya ejecución ha corrido a cargo de la empresa CTO, disponen de una zona de trabajo, con una amplia mesa y enchufes para la recarga de dispositivos electrónicos. El diseño de estas dependencias también está pensado para amenizar la espera de los más pequeños, ya que cuentan con una zona de juegos junto a los ventanales, desde los que se ve la plataforma de estacionamiento de aeronaves y la pista de vuelo.


Se trata de la segunda sala de embarque que el Aeropuerto de Sevilla remodela –en 2016, se hizo lo propio con la uno-, dentro de un plan destinado a renovar toda la zona de embarque del edificio terminal. El objetivo de este proyecto es atender las demandas y necesidades que los usuarios han ido planteando en las encuestas de calidad que realiza el aeródromo periódicamente.