Más de 74 comercios participan en la promoción ‘Torreblanca regala’ sobre el comercio de proximidad en el barrio

​Los clientes y usuarios de los comercios participantes podrán acceder a un premio de 2.100 euros en cheques que el ganador podrá canjear en estos mismos establecimientos
|


2


74 comercios del barrio participan en la campaña que promociona la Asociación de Comerciantes junto con el Ayuntamiento de Sevilla denominada ‘Torreblanca Regala’. Esta campaña se inició el pasado 4 de diciembre “y parte de la necesidad de fomentar el comercio de proximidad y la visita a los establecimientos cercanos en estas fechas navideñas que son tan proclives al consumo para que buena parte del gasto de los vecinos se quede en Torreblanca”, según la delegada del Distrito, Adela Castaño. Según el presidente de la Asociación de Comerciantes de Torreblanca, José Carlos Pérez, “la acogida está siendo muy buena por parte de nuestros vecinos y la campaña también sirve para fomentar la unión entre los comercios”.



En concreto y a través de esta iniciativa, los clientes y usuarios de estos establecimientos que realicen compras entre el 4 de diciembre y el 12 de enero tienen la posibilidad de acceder a un boleto que puedan depositar en estos establecimientos con sus datos personales. Entre todos los que se reciban, se realizará un sorteo en el Bar el As de Oros el 13 de enero a partir de las 20:30 horas, donde se realizará una fiesta con diferentes animaciones. El ganador de este premio obtendrá 2.100 euros repartidos en cheques de 30 euros que podrán canjearse en los mismos comercios que participan de la promoción a los que se suman 120 euros en efectivo.