Los Bomberos del Ayuntamiento extinguen un incendio originado en un autobús de la línea 6 de Tussam

​El vehículo se encontraba en la Avenida Alberto Jiménez-Becerril en dirección hacia Juventudes Musicales en el Distrito Macarena, y se ha detectado humo en su parte trasera
|


Linea 6 forever


Los Bomberos del Ayuntamiento de Sevilla, adscritos a la Delegación de Seguridad, Movilidad y Fiestas Mayores, han extinguido el incendio originado en un autobús de la empresa municipal de transportes, Tussam, que se encontraba en la Avenida Alberto Jiménez-Becerril y que no ha provocado daños personales, si bien ha ocasionado algunos desvíos en el tráfico durante la mañana. Los hechos se han producido en torno a las 8:30 de la mañana de hoy, cuando el conductor de un autobús de la línea 6 que se encontraba en la Avenida Alberto Jiménez-Becerril en dirección hacia Juventudes Musicales ha detectado humo en parte trasera del vehículo.


Inmediatamente, el conductor ha procedido a desalojar a todos los pasajeros que se encontraban en el vehículo, entre ellos una persona mayor que ha sido la primera en bajar del autobús. El propio conductor ha intentado en un primer momento apagar el fuego con un extintor pero al no conseguirle ha llamado a los Bomberos que han extinguido el incendio. El fuego no ha ocasionado daños personales si bien ha provocado algunos desvíos de tráfico a lo largo de la mañana, quedando ya totalmente normalizado en la zona. Además de los Bomberos también ha intervenido la Policía Local en tareas de apoyo y regulación del tráfico. Se investigan las causas de lo ocurrido.