Educación invertirá más de 66.000 euros en las obras de reforma integral de aseos en el CEIP Cristo Rey de Lebrija

​La Consejería, a través de la Agencia Pública Andaluza de Educación, adjudica los trabajos de adecuación y remodelación de los aseos y supondrán también la creación de uno adaptado para su uso por el alumnado con movilidad reducida
|


CEIPCristoRey Lebrija


La Consejería de Educación, a través de la Agencia Pública Andaluza de Educación, ha adjudicado las obras de adecuación y reforma de aseos del Colegio de Educación Infantil y Primaria (CEIP) Cristo Rey de Lebrija (Sevilla). Esta actuación, que cuenta con un presupuesto de 66.110,19 euros y un plazo de ejecución de cuatro meses, será llevada a cabo por la empresa EURO-RKM SL. Los trabajos, de los que se beneficiarán los más de 450 alumnos y alumnas matriculados en este centro, tienen por objetivo la reparación y remodelación de los aseos, tanto del alumnado como del profesorado, ubicados en el edificio original del centro. Asimismo, se adaptará especialmente uno de los baños para su uso por parte del alumnado con movilidad reducida.


Esta intervención está incluida en el Plan de Inversiones en Infraestructuras Educativas 2017-2018 de la Consejería de Educación, que se ejecuta a través de la Agencia Pública Andaluza de Educación. Este Plan está dotado con 155,6 millones de euros e incluye actuaciones de construcción, ampliación y mejora de centros en las ocho provincias andaluzas, además de obras específicas de escolarización, necesidades técnicas y retirada de prefabricadas.