Detenidos en Nervión dos presuntos ladrones dentro de una peluquería a la que habían entrado a robar

Los agentes se personaron en el lugar y comprobaron cómo la reja estaba forzada y dentro del establecimiento estaban los dos implicados referidos por el vecino que había llamado al 092
|


Fotonoticia 20171213123825 640


La Policía Local de Sevilla ha detenido y puesto a disposición judicial a dos hombres de 47 y 29 años de edad tras ser sorprendidos 'in fraganti' cuando presuntamente robaban en una peluquería. Según ha informado hoy Emergencias Sevilla desde sus cuentas en las redes sociales, el suceso se produjo en torno a la medianoche del pasado sábado, cuando un vecino avisaba al 092, teléfono de emergencias de la Policía Local, al presenciar cómo dos varones a los que describió estaban forzando la entrada de una peluquería en la calle Madre María Teresa.


De inmediato, los agentes se personaron en el lugar y comprobaron cómo la reja estaba forzada y dentro del establecimiento estaban los dos varones referidos por el vecino que había llamado al 092. Al proceder a la detención, y en el cacheo a uno de los dos arrestados, la Policía localizó un martillo y un cincel presuntamente utilizados para acceder al interior de la peluquería. Ambos arrestados fueron trasladados a dependencias policiales para posteriormente quedar a disposición judicial. Cuentan ya con 52 y 18 detenciones, respectivamente, por delitos similares.