Avantine elegida como agencia de comunicación del año en los Premios Agripina 2017

Los Premios Agripina (Festival Español de Publicidad, Marketing y comunicación) tienen como finalidad reconocer y premiar la creatividad publicitaria, además de la difusión de las estrategias de marketing
|


Avantine



La agencia de comunicación y marketing Avantine ha obtenido este jueves los reconocimientos más importantes de los Premios Agripina, como son el 'Premio Especial Agencia del Año' y el 'Premio Especial Anunciante del Año' por las acciones para la marca 'Scalpers'. Así, la agencia, con sede en Sevilla, Madrid, Málaga y Huelva, ha recibido un total de ocho galardones en una gala que ha reunido a numerosas agencias del sector de la publicidad, el marketing y la comunicación en España, en el Auditorio Edgar Neville de Málaga. 


Los Premios Agripina (Festival Español de Publicidad, Marketing y comunicación) tienen como finalidad reconocer y premiar la creatividad publicitaria, además de la difusión de las estrategias de marketing, las campañas de publicidad y comunicación de bienes y servicios, en todas las categorías de agencias y anunciantes relacionados con estos sectores. En el transcurso de la gala, Avantine ha dejado patente el momento de expansión que vive como agencia nacional, al conseguir ocho destacados galardones nacionales. Y es que, a los dos premios especiales anteriormente mencionados se sumaron seis más. 


Estos son el premio en la categoría institucional para la campaña 'Ilustraciones sostenibles' realizada para el Día Mundial del Urbanismo para la consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía y el de la categoría marketing directo para la pieza 'Tu dosis de adrenalina' para la firma de moda masculina 'Scalpers'. Asimismo, también le han dado el premio en la categoría branding para el proyecto 'Un restaurante muy canaglia' para el restaurante 'Burro'; otro en la categoría packaging para 'Un vino de leyenda' para el vino 'Tres Generaciones de Bodegas Lara';y uno más en la categoría editorial para el libro 'Moguer & América' para el Ayuntamiento de Moguer.


Avantine ha abierto delegación hace un año en Málaga, una plaza estratégica para la agencia que ha visto como "sus previsiones iniciales de negocio se han superado ampliamente". Además de Málaga, Avantine cuenta con oficinas en Sevilla -centro operativo de la empresa-, Madrid y Huelva. En la actualidad, Avantine se ha consolidado como la mayor agencia andaluza de publicidad y marketing en cuanto a facturación y equipo humano. Entre los principales clientes que han confiado en Avantine se encuentran Mercedes, Estrella Galicia, Europcar, Western Union-Correos, Apis, Fruco, Tio Pepe, Beronia, Scalpers, Porsche, Caixa Bank, Double Tree by Hilton, Barceló Hoteles, Grupo Insur, Aedas Homes, Forecast, MaryPaz o Turismo Costa del Sol, entre otros.