Un árbol de la Calle San Frenando se precipita sobre un patrullero de la Policía Local

​Los hechos han ocurrido sobre las 19,00 horas del pasado miércoles por sueerte los agentes en este momento se encontraban fuera del vehículo, por lo que no ha causado daños personales
|


Arbol policia


La caída de ramas de un árbol en la calle San Fernando, junto a los Jardines de Murillo, sobre un patrullero de la Policía Local estacionado en la zona ha provocado el corte del Metrocentro, si bien no hay que lamentar daños personales, tan sólo materiales en el vehículo.


Los hechos han ocurrido sobre las 19,00 horas de este miércoles cuando las ramas de un árbol en la calle San Fernando han caído sobre un patrullero de la Policía Local, cuyos agentes en este momento se encontraban fuera del vehículo, por lo que no ha causado daños personales. Las ramas han caído sobre la parte trasera del coche. Además, la caída del árbol ha provocado el corte del Metrocentro, aunque su servicio ya se ha restablecido. Los efectivos de Bomberos y de Parques y Jardines del Ayuntamiento han troceado las ramas para su posterior retirada.