Principio de acuerdo para la incorporación de Rade Zagorac al Real Betis Energía Plus

​El jugador serbio fichará como nuevo jugador verdiblanco de esta temporada una vez que supere los obligados reconocimientos médicos
|


Zagoracgrizzlies


El Real Betis Energía Plus ha llegado a un principio de acuerdo con el jugador serbio Rade Zagorac, que, a expensas de superar los pertinentes exámenes médicos, se incorporará a la disciplina verdiblanca hasta final de temporada 2018/2019. Este jugador, que puede actual tanto de tres como de cuatro, de 22 años y 2,05 metros, fue seleccionado por Boston Celtics en el número 35 del draft de 2016, aunque traspasó sus derechos a Memphis Grizzlies.


Zagorac es una de las más firmes promesas de la siempre productiva cantera serbia. Se formó en el KK Mega Leks, club al que llega en 2012. Durante la temporada 2013/2014 militó en calidad de cedido en el Vizura Smederevo y en la campaña siguiente se incorpora de nuevo al conjunto de Belgrado. Sus buenos números despertaron el interés de muchos clubes, tanto europeos como de la NBA. Memphis adquirió sus derechos en 2016, aunque el jugador siguió jugando en el KK Mega Leks, donde promedió 15 puntos y 6,5 rebotes por partido en la Liga Adriática durante el último ejercicio. Firmó por tres años con la franquicia de Tennessee el pasado mes de julio, aunque en el mes de octubre los Grizzlies decidieron cortar al serbio. Logró la medalla de oro con su selección en el Europeo U20 de 2015.