El Edificio Villasís de la Fundación Cajasol acoge a Decathlon como principal firma comercial

Este lugar tiene la ventaja de estar en una zona céntrica bien comunicada y con una amplia tipología de servicios cercanos para los usuarios
|


MontajeDKLSevillaVillasis


La Fundación Cajasol y la empresa Decathlon España han alcanzado, recientemente, un acuerdo por el que la Fundación Cajasol cede en arrendamiento a la firma de deportes, los espacios comerciales del denominado Edificio Villasís, situado en la plaza del mismo nombre, en pleno centro de Sevilla y propiedad de la Fundación. El pasado mes de abril, el presidente de la Fundación Cajasol, Antonio Pulido, y el Alcalde de Sevilla, Juan Espadas, presentaban en rueda de prensa la remodelación y adaptación que se estaba llevando a cabo en este espacio, con el fin de dotar a Sevilla de un edificio céntrico destinado al comercio y a las empresas, con el fin de promover el negocio y la economía de la ciudad, creando nuevos puestos de trabajo y acercando a la zona centro de la ciudad una mayor cantidad de empresas para una mayor interrelación entre las mismas.


Este edificio tiene la ventaja de estar en una zona céntrica bien comunicada y con una amplia tipología de servicios cercanos para los usuarios del edificio. Decathlon será la principal firma que albergará dicho espacio, distribuidos en la plantas baja y primera, sumándose a otros espacios comerciales Este proyecto se sumaría a los cinco establecimientos de Decathlon existentes en la provincia de Sevilla.


SOBRE DECATHLON


Decathlon, empresa líder en Europa dedicada a la creación y distribución de material deportivo y perteneciente al Grupo Decathlon, está presente actualmente en 30 mercados con más de 1.000 tiendas. La empresa abre su primer establecimiento en 1992 y, en la actualidad, cuenta con más de 11.000 colaboradores y más de 160 tiendas. La red logística la conforman cuatro centros logísticos regionales y dos centros continentales.