Granada B 3 - 1 Écija Balompié: Nueva derrota para cerrar un mes negro de Noviembre

El cuadro de Juan Carlos Gómez no se lleva los tres puntos en tierras granadinas ante un rival que firmó dos goles en diez minutos, y que sentenció en la segunda mitad
|


DPjWiI9X0AAkeYU


El Écija Balompié amplia la mala racha de las últimas semanas, y cae derrotado en la Ciudad Deportiva ante el Granada B por 3-1. Un partido donde los de Juan Carlos Gómez recibió dos goles en diez minutos y se le puso el duelo muy cuesta arriba ante el conjunto nazarí, muy seguro en defensa y que no se arrugó tras el gol astigitano.


El encuentro comenzó con un dominio de la pelota de los locales, que salieron con un punto más de chispa que los hispalenses y rápidamente buscó el gol en los primeros minutos del encuentro. Los nazaríes consiguieron poner el 2-0 en diez minutos con los tantos de Casi y José González, ante un Écija Balompié con muchas dudas en defensa. Los de Juan Carlos Gómez comenzaron a despertar antes del descanso con algunas ocasiones de gol que fueron muy tímidas para el guardameta local Aarón, a pesar del resultado adverso.


La segunda parte fue un poco mejor para el Écija Balompié, ya que un buen centro de Sergio Moyita lo aprovechó Ezequiel Lamarca para poner el 2-1 en el minuto 53. El gol fue positivo para los hispalenses, ya que se fueron más al ataque y pudieron empatar por medio de Ezequiel y Moyita. Por su parte, el Granada B sufrió un poco, pero logró sentenciar el encuentro a siete minutos del final, con un gol de David Grande aprovechando la fragilidad defensiva de los astigitanos. De este modo, el Écija Balompié se queda fuera de los puestos de playoff de ascenso a Segunda División.


FICHA TÉCNICA

Granada B (3): Aarón; Fran Serrano, Antonio Marín, José González, (Andrés García, minuto 84), Pablo Vázquez, Isi, Pablo González (Juancho, minuto 77), Víctor Morillo, Casi (Nacho Buil, minuto 69), David Grande, Adri Castellano.

Écija Balompié (1): Fermín, Núñez, Luis Martínez (Copete, minuto 82), Adri Crespo, Carmona, Abraham, (Domínguez, minuto 79), David Castro, Marrufo, Ezequiel, Moyita y Álex Escardó (Canillas, minuto 63).

Goles: 1-0. Casi, minuto 4. 2-0. José González, minuto 12. 2-1. Ezequiel, minuto 53. 3-1 David Grande, minuto 83.


Árbitro: José Luis Guzmán Mansilla, colegiado andaluz. Cartulinas amarillas para Álex Escardó (minuto 12), Antonio Marín (minuto 25), José González (minuto 36), Bugatto (minuto 75), Moyita (minuto 86).