AD Alcorcón 0 - 0 Sevilla Atlético: Meritorio empate del filial tras la temprana expulsión de Pozo

El conjunto de Tevenet disputó más de una hora con un hombre menos sobre el terreno de juego, manteniendo la compostura ante los madrileños, que también se quedaron con diez por la salida de Kadir
|


Sat1 0 1


Comenzó el Sevilla Atlético muy activo, dominando al Alcorcón y metiéndolo en su campo durante los minutos iniciales de juego. Mandaba y llegaba el filial, teniendo la ocasión más clara de la primera mitad en una falta que botaba Curro desde la banda derecha y que se estrellaba en el travesaño tras tocarla Casto lo justo para evitar que se colara en su portería.


Apenas un minuto después, llegaba la estocada para el conjunto de Tevenet. Un balón dividido en el centro del campo entre Pereira y Pozo (que era el último hombre) acaba con el local en el suelo tras el leve forcejeo entre ambos y el colegiado mostraba la tarjeta roja directa al joven jugador sevillista. Hasta el final de los primeros 45 minutos el Sevilla Atlético no se desvanecía y mantenía la compostura y la cara al partido.


No se arrugaba el Sevilla Atlético tras la reanudación, que ni se echaba atrás ni se veía acosado por el Alcorcón, que disfrutaba ya de más de media hora con un hombre más sobre el terreno de juego. Era entonces cuando un enfrentamiento en el área, en el que Álvaro Giménez fingía una agresión, mostraba el colegiado la segunda amarilla para el jugador local e igualaba nuevamente las tablas de jugadores sobre el césped.


Tomaba aire con la igualdad numérica el Sevilla Atlético aunque en ningún momento sufría por el ataque de los madrileños. Poco a poco se soltaba un poco el conjunto de Tevenet (que también fue expulsado en la jugada de Pozo por protestar) y en el 83 dispuso Carlos Fernández de un potente disparo que Casto tenía que envía a córner evitando el primer tanto sevillista. Dio tiempo para poco más en Santo Domingo, salvo para que Kadir fuese expulsado por roja directa por menospreciar al colegiado y para que la posterior falta lanzada por Curro se fuese por encima de la meta de Casto. Nuevo punto para el filial en un partido que se le puso cuesta arriba desde prácticamente el inicio.


FICHA TÉCNICA

AD Alcorcón (0): Casto, Laure, David Fernández, César Soriano, Esteban Burgos, Álvaro Peña, Toribio (Borja Domínguez, minuto 77), Errasti (Kadir, minuto 46), Marco Sangali, Álvaro, Jonathan Pereira (Dumitru, minuto 66).

Sevilla Atlético (0): Soriano, Carmona, Á. Muñoz, Berrocal (Yan, minuto 81), Borja San Emeterio, Fede San Emeterio, Boutobba, Carballo (Aburjania, minuto 69), Olavide (Carlos Fdez, minuto 60), Curro y Pozo.

Árbitro: Eiriz Mata, comité gallego. Amarillas para Álvaro Giménez (doble amarilla), Curro, Berrocal, César Soriano, Borja San Emeterio y Toribio. Roja directa para Pozo y Kadir.


Foto: SevillaFC.es