El regatista del Club Náutico, Guillermo Moreno, subcampeón sub15 del Campeonato de Provincial de vela

La competición, celebrada en la localidad gaditana de Chipiona, coronó al deportista sevillano después de anotarse hasta dos triunfos parciales
|


358c82af25264f44a84bbba939c1f79a


El Campeonato Provincial de vela en la clase Optimist de Sevilla y Cádiz ha disputado este fin de semana un nuevo capítulo, en este caso en la localidad gaditana de Chipiona, donde el Club Náutico situaba a varios de sus representantes en posiciones cabeceras. Al frente de la flota hispalense se situaba, con un total de cuatro mangas completadas, Guillermo Moreno, que se proclamaba subcampeón de la categoría sub15 al anotarse hasta dos triunfos parciales.


Por delante, tan sólo le superaba Marco Sánchez (C.N. Trocadero), mientras que en la cuarta plaza absoluta y tercera masculina se situaba Jaime Moreno, a sólo dos puntos del podio. Por su parte, Miguel Muñoz ocupaba la novena plaza, con un segundo como mejor parcial. Más atrás concluían su participación entre los sub15 para el Náutico Sevilla Enrique Muñoz (19º), Juan Gómez (31º), Ignacio Sanchiz (34º) y Reyes Varela (41ª).


En la categoría sub13 se imponía Arturo Arauz (C.N. Puerto Sherry), siendo el mejor representante del Náutico Sevilla Jose Medel, en la duodécima plaza. Tras él, Pablo Delgado era 22º, Miguel Gómez 32º, Andrés Segura 35º, Andrés Sánchez 37º y Fernando Medel 43º. La competición se celebraba el pasado fin de semana su segundo salto de la temporada en aguas de El Puerto de Santa María. Con la presencia añadida de regatistas de Huelva y Málaga, cuatro mangas se completaron en una cita en la que los representantes del Club Náutico Sevilla volvían a ser liderados por Jaime Moreno y Pepe Medel.