Herida una mujer tras una deflagración de gas y un incendio en una vivienda de Castilblanco de los Arroyos

Varios particulares llamaron al servicio de Emergencias 112 para informar de la explosión, solicitando ayuda para la vecina de la localidad
|


Sinttulo 21


Una mujer ha resultado herida hoy en una deflagración de gas e incendio de vivienda ocurrido en la localidad sevillana de Castilblanco de los Arroyos, según han informado a Europa Press fuentes del servicio de Emergencias 112. Varios particulares han llamado al 112 minutos después de las 12,30 horas para informar de la explosión y el incendio ocurrido en una vivienda ubicada en la calle Miguel Hernández de este municipio, solicitando asistencia sanitaria para una mujer herida por quemaduras.


El centro coordinador ha activado, en ese momento, a Bomberos de la Diputación de Sevilla, a la Guardia Civil, a la Policía Local y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES). Efectivos de la Policía Local han confirmado la asistencia y el traslado de una mujer a un centro sanitario, al tiempo que han informado de que se ha tratado de un escape de gas de una bombona.