El centro comercial Los Arcos celebra hasta el próximo dos de diciembre los 'Black Days'

​Cabe recordar que el pasado 'Black Friday' fue el mejor viernes de la temporada y que ese mismo fin de semana se registró una de las mayores afluencias del año
|



Losarcossevilla


El centro comercial de Los Arcos celebra, desde este lunes 20 de noviembre y hasta el próximo dos de diciembre, los 'Black Days' con sorteos directos de 500 euros en tarjeta regalo para gastar en el Centro Comercial. Así, los clientes que hagan uso de la Tarjeta VIP de Los Arcos en cualquiera de los establecimientos del centro comercial y realicen una transacción con ella, pueden entrar en un sorteo directo de 100 euros;  mientras que aquellos que realicen tres transacciones, tienen la posibilidad de participar en un sorteo de 400 euros, a consumir en  algunas de las tiendas de Los Arcos.



La Targeta Vip, que se puede solicitar de forma gratuita a través de la APP o en el mismo centro comercial, consta de más de 40 descuentos en marcas no solo de dentro del centro comercial sino también de fuera, acceso a servicios como al Club Infantil, promociones concretas; así como otros sorteos regulares que hacen en premios directos. 


Junto a los descuentos de hasta el 60 por ciento en algunas marcas, el centro comercial también pone a disposición de los usuarios  múltiples ventajas a través de la Tarjeta VIP. El objetivo final es vivir una 'Shopping Experience' en todos los sentidos; así como disfrutar de los espacios abiertos que ofrece el centro.  


Los Arcos facilitará las compras durante estas fechas y abrirá el próximo domingo 26 de noviembre. Cabe recordar que el pasado  'Black Friday' fue el mejor viernes de la temporada y que ese mismo fin de semana se registró una de las mayores afluencias del año.  El centro comercial de Los Arcos, con 43.400 metros cuadrados de superficie bruta alquilable, cuenta con más de 100 marcas de moda, ocio y restauración, lo que posiciona a esta superficie como referente comercial de la ciudad.