Ecija Balompié 1 - 1 San Fernando CD: Los astigitanos rescatan un punto en el tiempo de descuento

​Los de Juan Carlos Gómez consiguieron empatar el encuentro gracias al gol de Ezequiel en los últimos minutos de partido ante los gaditanos
|


DO ebOyX0AAoGK



El Écija Balompié consigue puntuar esta semana tras empatar en San Pablo por 1-1 ante el San Fernando CD. Los de Juan Carlos Gómez fueron por detrás en el marcador durante todo el encuentro ante los gaditanos, que fueron merecedores de los tres puntos en un encuentro con varios cambios por lesión en ambos equipos.


En la primera mitad, el cuadro visitante tuvo problemas con Cris, que tuvo que ser sustituido a los cuatro minutos de estar en el encuentro por Edu Maceira. El equipo hispalense intentó generar ocasiones pero tuvieron muchos problemas de conexión en la salida del balón. Los gaditanos lograron adelantarse con un gol de Gabi Ramos, que disparó desde fuera del área y Fermín no pudo hacer nada para evitar el tanto. El equipo visitante fue superior en la primera mitad, y Juanje y Carri intentaron aumentar las diferencias sin fortuna alguna. Por su parte, el Écija Balompié tuvo una ocasión con un disparo de Álex Escardó que se marchó desviado.


Los astigitanos arrancaron mejor en la segunda mitad, pero el San Fernando pudo ampliar la ventaja cosechada con dos oportunidades de Jacobo y Edu Maceira. Los de la isla se acercaron con mucho peligro por el arco de Fermín, que fue uno de los mejores para el cuadro hispalense. Pero en el descuento, Ezequiel consiguió una habilidosa vaselina para batir a Toni Doblas y rescatar un punto en San Pablo, para mantener al equipo en la zona de playoff de ascenso a Segunda.



FICHA TÉCNICA

Écija Balompié (1): Fermín, Domínguez (Manu Reina, minuto 45), Adri Crespo, Núñez, Luis Martínez, Jonathan. Ezequiel, Alex Escardó (Abraham, minuto 69), Juan Delgado (Canillas, minuto 33), David Castro Moyita.

San Fernando CD (1): Toni Doblas, Nano Cayilla, Gabi Ramos, Zamora, Lolo Guerrero, Theo, Jacobo (Óscar Martín, minuto 69), Galindo, Chris Ramos (Edu Maceira, minuto 4), Carri, Juanje Torrejón (Javi Casares, minuto 79).

Goles: 0-1. Gabi Ramos, minuto 17. 1-1. Ezequiel, minuto 90.

Árbitro: David Cambronero González, colegiado castellano-manchego. Cartulinas amarillas para Jonathan (minuto 17), Fermín (minuto 59), Manu Reina (minuto 63), Carri (minuto 68), Abraham (minuto 74), Núñez (minuto 82), Óscar Martín (minuto 88), Edu Maceira (minuto 93).


Foto: @SanFernando_CD