Detenido en el Casco Antiguo un conductor por atropellar a un peatón y triplicar la tasa de alcoholemia

​Los agentes comprobaron que el varón detenido no poseía el permiso de conducción y de seguro del vehículo, ya que carecía de domicilio fijo en la ciudad​
|


Fotonoticia 20171118153554 640


Un varón, de nacionalidad alemana y de 52 años de edad, ha sido detenido en la mañana de hoy en Sevilla, concretamente en la calle Baños, tras atropellar a un peatón y triplicar la tasa de alcoholemia permitida. Los hechos han sucedido en la mañana de hoy, a las 09,30 horas, cuando un conductor ha atropellado a un peatón que ha resultado herido leve en la calle Baños, según ha informado Emergencias Sevilla en una publicación en su cuenta de Facebook recogida por Europa Press. En el lugar se personó el Equipo de Investigación de Siniestros Viales de la Policía Local, que practicó la prueba de alcoholemia al conductor, comprobando que triplicaba la tasa máxima permitida.


Además, los agentes comprobaron que el detenido carecía de permiso de conducción y de seguro del turismo. En este sentido, la Policía Local constató que el varón carecía de domicilio fijo en la ciudad debido a que residía en su vehículo, el cual ha sido depositado en los almacenes municipales. El varón ha sido detenido y está a la espera de ser puesto a disposición judicial. En cuanto al herido, ha sido atendido en el lugar por los servicios sanitarios marchándose por su propio pie.