Tomares acoge una jornada sobre herramientas del marketing digital para empresarios de la provincia

Este curso se realizó con la organización de la Diputación a través de Prodetur,​ en colaboración con Eticom, Asociación Clúster de la Economía Digital y el Ayuntamiento del municipio
|


Jornadas de marketing digital 12


Con el fin de sensibilizar a los profesionales sobre la importancia que el mundo digital tiene en la proyección de las pequeñas y medianas empresas, la sociedad instrumental de la Diputación de Sevilla, Prodetur, en colaboración con Eticom, Asociación Clúster de la Economía Digital y el Ayuntamiento de Tomares, llevó a cabo esta semana una jornada divulgativa sobre “Transformación Digital en la provincia de Sevilla: Marketing Digital”.


El numeroso público, que llenó el Salón de Plenos del Ayuntamiento, aprovechó al máximo los contenidos ofertados en un programa que se prolongó desde las 10:00 hasta las 14:00 horas y en el que se trataron cuestiones como los cambios que la digitalización ha provocado en sectores concretos y la tracción que la implantación de las nuevas tecnologías en los negocios tradicionales ha demostrado como elemento de competitividad global. Además, se les facilitó el conocimiento de las herramientas existentes, como ayudas públicas, asociaciones o servicios, para facilitar la transformación digital de las empresas. Las ponencias corrieron a cargo de Ana Ortiz, responsable de operaciones de Eticom; Álvaro ballesteros, responsable de la oficina de proyectos de Eticom y Gayaz Kalas, CEO de Indico Desing.