Real Betis Balompié 4 - 0 Écija Balompié: Goleada en el Benito Villamarín para no perder el ritmo

​El equipo de Quique Setién ganó este encuentro entre clubes sevillanos, gracias a los goles de Narváez, Sergio León, Joaquín e Hinojosa
|


Betis  ecija fr 281


El Real Betis Balompié se ha impuesto en la tarde de hoy al Écija Balompié en un amistoso. El equipo jugó con seriedad y no dio opciones al conjunto visitante. Narváez y Sergio León, en la primera mirad, y Joaquín e Hinojosa, en la segunda, anotaron los tantos. Se medía hoy el Real Betis al Écija Balompié en un amistoso en el Estadio Benito Villamarín. Los hombres de Quique Setién recibían al conjunto astigitano para así no perder ritmo de competición durante el parón internacional. Desde el inicio se veía que el Betis buscaba atacar, mientras que el Écija, bien ordenado en estos primeros compases, buscaba balones largos con los que intentar desestabilizar a su oponente. La primera ocasión del encuentro llegaba en el minuto 13 con una internada de Boudebouz a pase de Tello, pero el argelino no conseguía conectar su remate tras un caño a un defensor.


Poco después llegaría el primero del encuentro. Narváez realizaba una carrera por el centro y disparaba con potencia desde dentro del área para batir al guardameta rival. Un minuto después, era Sergio León quien lo intentaba con una vaselina que se marchaba por poco. Tras el gol, el Betis encadenaba varios acercamientos al área rival y parecía encontrase cada vez más cómodo sobre el césped. El equipo verdiblanco, hoy de negro estrenando su tercera equipación, ofrecía un juego vistoso y de combinación con el que seguir aumentando la diferencia en el marcador. El primer acercamiento del conjunto visitante llegaba a cinco minutos del final del primer tiempo en un córner que la defensa bética despejaba sin complicaciones. Tuvo la más clara Boudebouz un minuto después tras una gran jugada colectiva. El mediapunta recibía un pase de Durmisi en el segundo palo y chutaba con la izquierda, per el portero desviaba el balón.


Conseguía aumentar el equipo su cuenta goleadora antes del descanso. Sergio León recibía en el corazón del área y enganchaba un fenomenal remate con el interior al fondo de las mallas. Volvían los dos equipos tras el descanso y el encuentro se reanudaba de manera muy similar a como habían transcurrido los primeros 45 minutos. El primer acercamiento corría a cargo del Écija, el más peligroso del encuentro para los visitantes hasta el momento, pero Moyita no acertaba con su remate de cabeza. El equipo visitante parecía querer darle un poco más de ritmo de a su juego, mientras que el Betis tocaba balón tras balón para así acercarse al marco rival. Así, en una larga jugada del equipo, Sergio León remataba desde dentro del área, pero el portero tocaba lo justo para enviar el balón al palo.


Conseguía el Real Betis marcar el tercero a veinte minutos del final. Tras un robo de Camarasa debido a la alta presión del equipo, el de Meliana realizaba una doble pared con Aitor quien cedía en última instancia para que Joaquín cruzara el balón. Seguía siendo el Betis el equipo que llevaba el peso del ataque en el partido y así llegaba el cuarto. Hinojosa se hacía con un balón suelto en la frontal y conectaba un sensacional derechazo a la escuadra opuesta. Tuvo una muy clara el Écija a cinco del final, pero Canillas enviaba su remate desviado. Poco más sucedió después.


FICHA TÉCNICA

Real Betis Balompié: Adán, Rafa Navarro, Amat, Junior, Durmisi, Camarasa, Narváez, Boudebouz, Nahuel, Tello y Sergio León. También jugaron: Redru, Javi García, Nacho, Hinojosa, Nil, Tellado, Aitor, Barragán, Joaquín y Tienza.

Écija Balompié: Fermín García, Carmona, Adri Crespo, Núñez, Luis Martínez, Marrufo, Ezequiel, Domínguez, Delgado, David Castro y Moyita. También jugaron: Canillas, Escardó, Manu Reina, Molero, Bugatto, Abraham y Kim.

Goles: 1-0. Narváez, minuto 16. 2-0. Sergio León, minuto 42. 3-0. Joaquín, minuto 70. 4-0. Hinojosa, minuto 77.


Foto: Realbetisbalompie.es