Marbella FC 3 - 0 Écija Balompie: Los hispalenses suman su tercera jornada sin vencer

​El equipo de Juan Carlos Gómez fue inferior ante los malagueños, que anotaron todos los goles en la segunda parte gracias a Francis Ferrón por partida doble, y Luis Rioja
|


Marbella


El Écija Balompié se queda sin conquistar las tierras malagueñas tras caer derrotado por 3-0 ante el Marbella FC, en un partido donde los sevillanos fueron inferiores ante los locales, que sellaron la victoria en la segunda mitad y en sólo trece minutos. Los de Juan Carlos Gómez no alcanzan el liderato, pero continúan en puestos de playoff de ascenso a Segunda División.


El encuentro comenzó con la posesión para los locales, e intentaron alguna ocasión peligrosa con un disparo de Chus Hevia, que fue invalidado por fuera de juego del centrocampista marbellí. Los astigitanos intentaron llegar al área con ocasiones de Moyita y Ezequiel, pero el guardameta de los malagueños, Wilfred, logró detener las ocasiones del cuadro de Juan Carlos Gómez. Antes del descando, un cabezazo de Francis Ferrón pudo ser el primer gol del Marbella FC, pero fue detenido por Fermín García.


En la segunda mitad, el Marbella apretó más en juego y en ocasiones. Ferrón tuvo una oportunidad para anotar, después de recibir un pase al área de Otín y volvió a ser despejado el disparo por Fermín García. Pero los malagueños estrenaron el marcador con un disparo de Luis Rioja, que inició la jugada desde la izquierda y con un zurdazo puso el 1-0. Pero los astigitanos sufrieron en cinco minutos dos goles más, con un cabezazo de Ferrón en el área pequeña y Ferrón, que aprovechó un error del portero hispalense para anotar a portería vacía. Los cambios no surtieron los efectos deseados para el equipo y pudo ampliar la diferencia en el marcador los marbellíes.



FICHA TÉCNICA

Marbella FC (3): Wilfred, Marcos Ruíz, Razvan, Lolo Pavón, Alonso, Javi Moreno (Catena, minuto 9), Luis Rioja, Indiano, Francis Ferrón, Chus Hevia (Ángel, minuto 90), Otín (Añón, minuto 68)

Écija Balompié (0): Fermín García, Carmona, Adri Crespo, Núñez, Luis Martínez, Marrufo (Álex Escardó, minuto 69), Jonathan, Manu Reina (Juan Delgado, minuto 63), Ezequiel (Canillas, minuto 69), David Castro, Moyita.

Goles: 1-0. Luis Rioja, minuto 53. 2-0. Francis Ferrón, minuto 61. 3-0. Francis Ferrón, minuto 66.


Árbitro: Pedro Eugenio Muñoz Piedra, colegiado madrileño. Amonestó a los locales Indiano y a los visitantes Marrufo y Luis Martínez.


Foto: Agencias.