Las Palmas Atlético 0 - 0 Betis Deportivo: Empate sin goles en el Anexo del Estadio Gran Canaria

​El equipo de José Juan Romero se llevó un punto de tierras canarias donde los béticos salieron con mucha fuerza pero no lograron perforar la meta rival
|


IMG 9530


El Betis Deportivo ha obtenido un punto en su visita de este sábado a Las Palmas de Gran Canaria, después de empatar sin goles con Las Palmas Atlético en el Anexo del Estadio Gran Canaria. Salió con fuerza el filial, sin dejarse intimidar ante un rival que necesitaba puntuar para abandonar el farolillo rojo de la tabla y en el que se estrenaba como entrenador Juan Manuel Rodríguez. Igualmente tomaba un cariz importante el duelo para los hombres de José Juan Romero después de las dos últimas derrotas.


Espoleados por un inspirado Tellado, los verdiblancos, dominadores, generaron las primeras aproximaciones del envite. El extremo juvenil, una de las tres novedades en el once junto a Junior y Aitor, convirtió la banda izquierda en el principal caudal ofensivo del filial bético. Por ahí llegaron las incursiones, firmadas por el propio Tellado e Irizo, y resueltas por Guanche. Este inicio no amilanó al cuadro insular, que fue ganando presencia y generando acercamientos a los dominios de Pedro López. El portero emeritense tuvo que emplearse a fondo en el 38’ para despejar un tiro cruzado de Expósito.


El paso por los vestuarios sentó mejor al equipo canario, algo más entonado en el arranque de la segunda mitad, en la que firmaron dos nuevos acercamientos por medio de Cristian y Fabio. Loren puso la réplica para el Betis Deportivo con un disparo desde la frontal muy pegado a la cepa del palo que interceptó Guanche. Este animoso inicio dio paso a una fase con menos llegadas y más lucha por la posesión en la parcela de mediocampo. No habría una nueva ocasión hasta el minuto 74. Aitor habilitó de cabeza para la carrera de Loren, quien golpeó de primeras cerca de la madera. El Betis Deportivo buscó los tres puntos con más ahínco en el tramo final, sin suerte.


FICHA TÉCNICA


Las Palmas Atlético: Guanche, Parras, Álex Suárez, Arencibia, Azael, Fabio, Pablo, Artiles (Aythami, minuto 91), Benito (Ale González, minuto 57), Carlos González (Fuli, minuto 67) y Érik Expósito.

Betis Deportivo: Pedro, Julio Alonso, Redru, Nacho, Junior, Hinojosa, Rober (Julio Gracia, minuto 60), Tellado (Iván Navarro, minuto 76), Aitor (Nieto, minuto 88), Irizo y Loren.


Árbitro: Álvaro Varón Aceitón (Comité Balear). Cartulinas amarillas para Benito, Junior, Fuli, Arencibia y Aythami


Foto: RealBetisBalompie.es