Carrión de los Céspedes celebrará la quinta edición de la 'Ruta de la Tapa' de la localidad

​El evento se celebrará los días 17, 18 y 19 de noviembre, en la que participarán los establecimientos interesados en aprovechar esta promoción de su negocio
|


VRUTATAPA 600


Los días 17, 18 y 19 de noviembre celebraremos la quinta edición de la ya consagrada ‘Ruta de la Tapa’ de Carrión. En ella participarán todos los establecimientos interesados en aprovechar esta bonita forma de promoción. El modelo de concurso será el mismo que en años anteriores, el público obtendrá el llamado ‘Tapaporte’ que irá rellenando en los diferentes establecimientos con la consumición de las tapas promocionadas.


Una vez completo (al menos seis sellos), la persona indicará sus datos para participar en el concurso de seis bonos regalo (por el valor de 20 euros cada uno) para consumir en cualquier establecimiento participante. Además también tendrá que votar a la mejor tapa, premio que se le otorgará al establecimiento más votado. Este año los bares participantes volverán a ofertar una de sus tapas sin gluten, se retomará el exitoso concurso de selfies ‘#DeTapasenCarrión’ y contaremos un año más con la animación del tren turístico que recorrerá nuestro municipio.


La máxima perseguida en esta V Edición sigue siendo el fomento de la gastronomía y el turismo de nuestro municipio entre propios y foráneos. A través de iniciativas como ésta, damos una fantástica oportunidad al sector hostelero de nuestro municipio para su promoción y publicidad; además, de incentivar y crear un nuevo espacio de convivencia entre los propios vecinos y vecinas.