Utrera acoge hoy la obra 'Lluvia', de la compañía Markeliñe, en el Teatro Municipal Enrique de la Cuadra

​Este último título está destinado al público familiar, y permite disfrutar tanto a niños como a mayores de las más reconocidas creaciones de este género de toda España
|


Euria cartel1


La compañía Markeliñe será la encargada de mostrar hoy, 12 de noviembre a partir de las 12:30 horas, en el Teatro Municipal Enrique de la Cuadra, su último montaje teatral destinado al público familiar, dentro de un programa que permite disfrutar a niños y mayores de las más reconocidas obras de teatro infantil de toda España. En esta ocasión, será Markeliñe, con Lluvia, Premio al mejor espectáculo en la Feria Feten 2017, la que haga disfrutar a niños a partir de seis años y público familiar.


Markeliñe lleva treinta y dos años haciendo un teatro que le guste a ellos y que le guste al público que va a verlos. A lo largo de este camino, la compañía ha recibido numerosos reconocimientos que la han convertido en una de las compañías de referencia. Sus creaciones son originales, imaginativas y sorprendentes, por lo que Markeliñe cuenta con una consolidada presencia en el panorama teatral, Francia, Bélgica, Holanda, Austria, Alemania, Inglaterra, Finlandia, Croacia, Rumania, Portugal, Irlanda, México, Colombia, República Dominicana, Corea del Sur, Marruecos,…


Lluvia juega con las metáforas visuales, el humor y la poesía para hablar de nuestra capacidad de superación. Una propuesta bella y entrañable. Objetos cotidianos, una exquisita expresión corporal, la gestualidad y mucho cariño, son las sustancias de un cuidado trabajo visual que hará disfrutar y aprender en familia. Lluvia hará posible que los niños y niñas puedan disfrutar con esta maravilla de espectáculo, todo un canto al amor dirigido al público infantil, que podrá asistir de forma gratuita si son acompañados por un adulto.