La actuación de los bomberos sofoca un incendio en las naves de Tussam de la avenida de Andalucía

​El suceso no ha tenido finalmente consecuencia alguna ni para los trabajadores ni para la actividad en estas instalaciones
|


Tussamavenidaandalucia


El cuerpo de Bomberos de Sevilla, adscrito a la Delegación de Seguridad, Movilidad y Fiestas Mayores, ha sofocado un pequeño incendio originado esta mañana en una caldera de las naves de la empresa municipal de transportes Tussam de la avenida de Andalucía, cuyos daños han sido mínimos.


Según ha informado el Ayuntamiento hispalense a Europa Press, el suceso no ha tenido finalmente consecuencia alguna ni para los trabajadores ni para la actividad en estas instalaciones. Ese incendio, cuyos orígenes se investigan, "pero pudo desencadenarse en un cuadro eléctrico de la bomba de agua radicada junto a la caldera", se detectó en torno a las 8,35 horas y provocó una humareda negra. 


Tras personarse los Bomberos, la Policía Local, la Policía Nacional y el Grupo de Emergencias de Andalucía (GREA), comprobaron que el incidente carecía de importancia y, por tanto, se resolvió en un cuarto de hora sin producirse consecuencias mayores.