Écija Balompié 3 - 3 Córdoba CF B: Empate loco en San Pablo que no beneficia a los locales

​Los hombres de Juan Carlos Gómez consiguieron ir por delante en el marcador en su estadio, pero en cuatro minutos, dos goles de los cordobesistas igualaron el encuentro
|


DN5F9m0WAAAojPI


El Écija Balompié no consiguió la victoria en esta jornada en San Pablo después de empatar a tres goles ante el Córdoba CF B. Los astigitanos no aprovecharon la ventaja que tenían ante el filial califa, que logró remontar el resultado adverso en tan sólo cuatro minutos, y pudo haberse llevado el partido.


El equipo de Juan Carlos Gómez estuvo bastante seguro en el juego, aunque no hubo ningún dominador claro. La primera ocasión fue para los visitantes, con un saque de esquina que remató desviado Rubén de Cabeza. Los hispalenses llegaron con Moyita que fue uno de los mejores del encuentro, con un disparo que obligó al meta cordobesista a estirarse para evitar el peligro. Desde fuera del área, lo intentó Marrufo pero no pudo sorprender al portero rival. Los astigitanos obtuvieron premio con un chut raso de Ezequiel dentro del área rival. Las ocasiones seguían siendo para el cuadro sevillano, pero antes del descanso, un resbalón de Víctor Díaz cuando iba a rematar lo aprovechó Ebu para anotar el gol del empate.


La segunda parte fue más abierta para ambos equipos, y el equipo califa se sintió más seguro en el campo. Un centro de Manu Reina lo cazó Ezequiel para anotar el 2-1 para el Écija. Los de Juan Carlos Gómez fallarían un penalti a favor, cuyo lanzamiento de Adri Crespo se fue desviado fuera. Pero no tardaría el cuadro hispalense en marcar, gracias a un pase de Ezequiel que acabaría en las botas de Manu Reina.


Una ventaja que no aprovecharía los hispalenses, ya que en cuatro minutos, Hornero y Álvaro Aguado marcarían los dos goles cordobesistas para poner las tablas en San Pablo. A partir de ahí, se abrió el encuentro para ambos conjuntos. Por su parte, el Écija Balompié se quedaría con diez jugadores tras la expulsión de Copete por doble amarilla, y también saldría del encuentro el técnico Juan Carlos Gómez tras protestar una jugada.


FICHA TÉCNICA

Écija Balompié (3): Fermín, Jonathan, Adri Crespo, Núñez, Copete, Marrufo (Álex Escardó, minuto 57), Ezequiel, Manu Reina (Sergio Domínguez, minuto 76), Juan Delgado (Canillas, minuto 70), David Castro, Moyita.

Córdoba CF B (3): Marcos Lavín, Hornero, Arnau, Rubén García, Soler, Jordi Ortega, Waldo Rubio (Sebas Moyano, minuto 35), Kevin, Víctor Díaz (Andrés, minuto 70), Álvaro Aguado, Ebu.

Goles: 1-0. Ezequiel, minuto 25. 1-1. Ebu, minuto 43. 2-1. Ezequiel, minuto 59. 3-1. Manu Reina, minuto 67. 3-2. Andrés, minuto 77. 3-3. Álvaro Aguado, minuto 81.


Árbitro: Francisco José Hernández Maeso, colegiado extremeño. Cartulinas amarillas para los local Ezequiel y al visitante Hornero. Expulsó al entrenador del Écija Balompié, Juan Carlos y al local Copete por doble amarilla.


Foto: Cordobacf.com