Reunión entre la Junta y los alcaldes de Olivares y Sanlúcar para un carril bici entre ambas localidades

​Según el Ayuntamiento de Olivares, este proyecto "es un objetivo perseguido desde hace varios años" , dicho municipio lo ha solicitado en más de una ocasión a la Junta
|


Alcaldes


Los alcaldes de Olivares y Sanlúcar la Mayor, Isidoro Ramos y Raúl Castilla, respectivamente, han celebrado recientemente una reunión con el director general de Infraestructuras de la Junta de Andalucía, Jesús Huertas, en torno a la demanda de la construcción de un carril bici que conecte ambos municipios aljarafeños.


Según informa el Ayuntamiento de Olivares, este proyecto "es un objetivo perseguido desde hace varios años" y el Ayuntamiento de dicho municipio lo ha solicitado "en más de una ocasión a la Junta de Andalucía".


En ese marco, los alcaldes de Olivares y Sanlúcar han celebrado una reciente reunión con el delegado territorial de la Consejería de Fomento, Jesús María Sánchez, y el director general de Infraestructuras de la Junta de Andalucía, Jesús Huertas, para "impulsar esta iniciativa y solicitar la inclusión de este proyecto en un próximo plan de inversiones".


En dicha reunión, según el Ayuntamiento de Olivares, se llegó al compromiso de comenzar a elaborar los estudios técnicos necesarios para que pueda valorarse económicamente dicha actuación, al objeto de que pueda incluirse "lo más pronto posible al presupuesto anual de la Junta de Andalucía". "Desde el Ayuntamiento de Olivares, juntamente con el Ayuntamiento sanluqueño, somos conscientes que este proceso será largo, pero seguiremos trabajando para conseguir un proyecto beneficioso para ambos municipios", ha defendido el alcalde de Olivares.