El Teatro de la Maestranza presenta una temporada más el 'Abono Joven' para menores de 26 años

Este billete ​servirá para la programación del centro y ofrece la ventaja de contar con un precio asequible de 48 euros (siendo el coste real de 191 euros)
|


8 1


El Abono Joven, destinado a menores de 26 años, comprende espectáculos y conciertos de los distintos ciclos de la programación del Teatro y ofrece la ventaja de contar con un precio asequible de 48 euros (siendo el coste real de 191 euros). Se adjudicarán 225 abonos de Terraza y Paraíso, de los cuales 75 serán destinados a los estudiantes de la Universidad de Sevilla, entidad con la que el Maestranza mantiene un acuerdo de colaboración.


Este Abono engloba seis espectáculos incluidos en la programación de la presente temporada 2017-2018. El primero de ellos, y dentro del ciclo "Flamenco", tendrá lugar el 22 de diciembre, en el que el guitarrista Pepe Habichuela se presenta arropado por amigos como Dani de Morón o Alba Heredia y la colaboración especial de Rafael Riqueni.Ya en 2018, concretamente el 18 de marzo y dentro del ciclo de "Piano", Rafał Blechacz, ofrecerá un recital con obras de Mozart, Beethoven, Schumann y Chopin. La Orquesta Joven de Andalucía, volverá al escenario del Maestranza el día 2 de abril con la Octava Sinfonía de Bruckner y la dirección musical de Pedro Halffter.


El 4 de abril, dentro del ciclo "Proyectos Educativos", llega al Maestranza el proyecto “Zarza” destinado a descubrir el “género chico” a los jóvenes espectadores con una lectura actual de La Revoltosa de Ruperto Chapí. El 24 de abril, la visita de la Dresden Frankfurt Dance Company, con coreografías de Jacopo Godani. Y para finalizar, el 30 de mayo, los jóvenes podrán disfrutar del estreno en el Teatro de la Maestranza de la trágica historia de la actriz Adriana Lecouvreur, nombre de la ópera compuesta por el pedagogo Francesco Cilea, con dirección musical de Pedro Halffter y dirección de escena de Lorenzo Mariani.


El plazo para solicitar el Abono Joven es del 6 al 10 de noviembre de 2017, cumplimentando el formulario que aparecerá en la web www.teatrodelamaestranza.es sección "noticias" y se adjudicará mediante el orden de llegada de las solicitudes recibidas. Las bases para solicitar el "Abono Joven", se pueden consultar en la sección "noticias" de la web del Teatro.