La Asociación de comerciantes Macarena celebra mañana su gran cita con la moda y el ocio en la calle León XIII

​Un total de seis desfiles tendrán como protagonistas a distintas firmas del barrio a fin de dar a conocer entre sus vecinos su productos
|


Screenshot 20171019230627


El populoso barrio de la Macarena celebra mañana jueves su gran cita con la moda y el ocio. La asociación de comerciantes desplegará sobre la Calle León XIII, su corazón comercial, la alfombra más larga de todo el distrito Norte de Sevilla para acoger las propuestas de destacados miembros del tejido social del barrio y servir de escaparate de sus distintas propuestas empresariales.


La Macarena de Moda arrancará en torno a las 18.00 desde el número 15 de la calle León XIII donde Olan Peluqueros, junto a la propia asociación y Ángeles B & Eventos, dan sentido a la organización del evento coincidiendo con la fecha de su primer aniversario. Un total de seis desfiles tendrán como protagonistas a Julia Salas, Boutique Cary, Tiendas Chiquitín, Tango, Dejando huella, Contraste, Ferretería del Hierro, Botoa café&tapas.



En esta primera edición, la Macarena de moda viene a ser un soplo de aire fresco para el barrio. Esta osada y valiente propuesta reconoce el trabajo tanto de los patrocinadores como de la propia asociación y la del mismo vecindario. De este modo, el paseo se prolongará por sus calles aledañas en la tarde de mañana en una cita que promete ser el punto de partida para una actividad más que interesante.