La II Media Maratón que se celebrará en Utrera el próximo 28 de octubre supera ya las 500 inscripciones

|


Mediamaratonutrera


En estos momentos el número de inscripciones supera los 500 participantes, la organización intentará alcanzar los números del año pasado, donde más de 750 runners, venidos de direferentes puntos de Andalucía, Madrid o Valencia, participaron en la Maratón. Rubén Álvarez Miguel, del club Escuela Provincial de Atletismo Miguel Ríos y Elena Fernández Leal, del CLub Deportivo Atletismo Camas los campeones del año pasado de la II Media Maratón de Utrera, volverán a participar de nuevo este año.


Esta edición contará de nuevo con la presencia de la Federación Andaluza de Atletismo, quien ha homologado la prueba, certificado su distancia y tiene el inminente propósito de convertir la Media Maratón de Utrera en sede para la Copa de Andalucía de Media Maratón en su tercera y próxima edición. Este año como novedad se entregará una medalla finisher a todos los participantes una vez finalizada la prueba, así como un dorsal personalizado con el que correrán.


A partir del viernes 27 de Octubre, todos los interesados pueden recoger el dorsal en la Tienda de Deportes Training Market, situada en Urbanización Parque Flores nº 6, FASE Nº 4 LOCAL 9, Sevilla, así como el sábado 28 de octubre de 2017 de 9:30 h a 13:30

El mismo sábado 28 de Octubre en horario de17:00 h a 20:00 h así como domingo 30 de octubre de 8:00 h a 9:30 h en el pabellón Cubierto “Cronista Pepe Álvarez” en paseo de Consolación S/N, Utrera, también se podrá recoger el dorsal junto con la camiseta oficial del evento.


Desde la organización han querido dar la gracias al Club Utrerano de Atletismo, así como al cuerpo de Protección Civil pues han colaborado con la organización del evento, en cuanto al diseño del recorrido. Este año como novedad se entregará una medalla finisher a todos los participantes una vez finalizada la prueba, así como un dorsal personalizado con el que correrán.