Fallece la mujer atropellada por un turismo en la avenida de Kansas City de Sevilla

La mujer falleció en la tarde de este jueves tras ingresar en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Virgen del Rocío con un traumatismo craneoencefálico grave, que finalmente no ha podido superar
|

La mujer que fue atropellada por un turismo este jueves cuando cruzaba la avenida de Kansas City de Sevilla ha fallecido finalmente en el Hospital Virgen del Rocío donde permanecía ingresada, según han informado a Europa Press fuentes del centro hospitalario.

Atropellokansascity

Las mismas fuentes consultadas han precisado que la mujer falleció en la tarde de este jueves tras ingresar en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Virgen del Rocío con un traumatismo craneoencefálico grave, que finalmente no ha podido superar. 

Los hechos tuvieron lugar sobre las 12,30 horas de este jueves, cuando la mujer fallecida cruzó "fuera de una zona habilitada para hacerlo" en la avenida de Kansas City y fue atropellada por un turismo. Por su parte, el Ayuntamiento de Sevilla preció que las primeras investigaciones apuntan a que ha sido "algo repentino, ya que el turismo que la ha atropellado no ha podido frenar".