La Escuela de Tenis del Club Frontenis 85 ofrece una alternativa para los niños y niñas de practicar este deporte en Morón

En estos momentos cuenta con unos 30 niños y niñas que practican esta disciplina deportiva, con clases de diferentes niveles (pre-tenis, iniciación, perfeccionamiento y competició)
|


Escuela de tenis 1 web1508316694721


El delegado de Deportes, Antonio Rodríguez, ha visitado esta semana la Escuela de Tenis del Club Frontenis 85 de nuestra ciudad. Una escuela con la que colabora el Patronato Municipal de Deportes a través de convenio. En estos momentos la Escuela de Tenis cuenta con unos 30 niños y niñas que practican esta disciplina deportiva, con clases de diferentes niveles (pre-tenis, iniciación, perfeccionamiento y competición). “Esta Escuela del Club Frontenis 85 ofrece una alternativa diferente de la oferta deportiva local y permite a los niños y niñas de nuestro pueblo acercarse y practicar un deporte que cada día tiene más aficionados en Morón”, destacó Antonio Rodríguez.


Rodríguez estuvo acompañado en su visita por José Manuel Morón, directivo del club responsable de dicha Escuela, quien destacó que en las instalaciones del Club Frontenis 85 “además de la práctica del tenis, se puede disfrutar de otras disciplinas como el squash o el tenis de mesa”. Para más información sobre la Escuela de Tenis o las actividades organizadas por el Club Frontenis 85, las personas interesadas pueden dirigirse en horario de tarde a las instalaciones del club, sitas en las traseras de las Piscinas Municipales.