Tussam colabora con #CierraUnicef para ayudar a afectados por enfermedades, desnutrición y conflictos armados

La campañase difundirá en el Metrocentro y en las líneas de autobuses, así como en las redes sociales, página web y en las pantallas de televisión situadas en los autobuses (canal BUSSI)
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La empresa municipal de Transportes Urbanos de Sevilla, Tussam, ha firmado un acuerdo con Unicef con vistas a colaborar en la campaña #CierraUnicef, que ha puesto en marcha esta fundación para ayudar a niños afectados por enfermedades, desnutrición y conflictos armados y así garantizar los derechos a la supervivencia, la educación y la protección de los menores más vulnerables. 


Tussama va a difundir la campaña #Cierra Unicef durante todo el mes de noviembre en el Metrocentro y en sus líneas autobuses, así como en las redes sociales, página web y en las pantallas de televisión situadas en todos los autobuses (canal BUSSI). Asimismo, Transportes Urbanos de Sevilla también se ha comprometido con Unicef a poner en marcha iniciativas encaminadas a sensibilizar a sus trabajadores con vistas a obtener fondos destinados a esta campaña. 


De esta forma, Tussam pone en práctica de nuevo el objetivo de responsabilidad social, que pasa por prestar colaboración con entidades de la sociedad sevillana que precisen de ésta. Según los datos aportados por Unicef, desde 1990 a 2015 se ha logrado reducir en un 53% la tasa mundial de mortalidad de menores de 5 años, evitándose la muerte de tres millones de niños al año gracias a las vacunas que suministra esta organización. Asimismo, entre 2000 y 2013 se ha logrado reducir en 78 millones el número de menores que trabajan.