Lebrija presenta la programación de las Jornadas de Otoño 2017 en el Teatro Municipal Juan Bernabé

​La agenda comenzará el próximo 21 de octubre, a las 21:00 horas, con un concierto de rock, "Carmina Burana", a cargo de Wild Chain
|

Lebrija34


La delegada de Cultura, Tamara Carrasco, da a conocer la amplia programación que comenzará el 21 de octubre y se complementa con una nueva edición de El teatro y la Escuela. Esta semana se ha presentado la programación de las Jornadas de Otoño 2017 en el Teatro Municipal Juan Bernabé de Lebrija que se desarrollará durante los meses de octubre, noviembre y diciembre. En dicha presentación la Delegada de Turismo, Cultura, Deportes y Juventud, Tamara Carrasco, ha declarado que "una vez pasado ese 50 aniversario del teatro Lebrijano el año pasado, desde el Ayuntamiento seguimos programando cultura en este Teatro Municipal", y ha destacado la expectación existente en la ciudadanía que tiene "ganas de teatro".


PROGRAMACIÓN


La amplia programación que conforma las Jornadas de Otoño del Teatro Municipal Juan Bernabé 2017 comenzará el próximo 21 de octubre, a las 21:00 horas, con un concierto de rock, "Carmina Burana", a cargo de Wild Chain. La siguiente cita será el domingo 29 de octubre a las 20:00 horas y llegará de la mano de una grande de la escena teatral española, Blanca Portillo, que junto a José Luis García Pérez, traerá a Lebrija la obra "El Cartógrafo".


Lapso Producciones es la compañía responsable de "Clásicos Excéntricos", un espectáculo musical diferente y alternativo que se podrá disfrutar el 3 de noviembre a las 21:00 horas. Esa misma semana, el domingo 5 de noviembre, primera cita de Teatro Familiar. En este caso, se trata de la obra "Welcome. En el cielo no hay fronteras", que comenzará a las 18:00 horas. El 11 de noviembre a las 21:00 horas tendrá lugar una de las citas más esperadas, "ABBA. El Musical". Un espectáculo que vendrá a Lebrija con la productora The Gold Experience y que hará un recorrido por las mejores canciones de la mítica banda.


El 19 de noviembre vuelve a pisar las tablas del Teatro municipal Juan Bernabé Rafael Álvarez El Brujo con su montaje "Los misterios del Quijote", a partir de las 20:00 horas. El 25 de noviembre, a las 18:00 horas, nueva cita con el teatro familiar: "Amour", de Marie de Johgn y Teatro Arriaga. Finalmente, el 1 de diciembre a partir de las 21:00 horas se cerrará la programación de otoño con el premio Giraldillo a la Innovación en la Bienal de Flamenco de Sevilla 2016. Se trata de "Diálogos de viejos y nuevos sones", a cargo de Rocío Márquez y Fahmy Alquai.


TEATRO Y LA ESCUELA


Además de la amplia oferta cultural, como cada año, se ha organizado el Programa demoninado El Teatro y La Escuela dirigido a todos los Colegios Públicos de la localidad. Dentro de este programa, la compañía Pata Teatro representará la obra de guiñoles y títeres "Frankenstein. No soy un monstruo" el miércoles 25 de octubre. El lunes 13 de noviembre se ofrecerá a los escolares la obra "Quijote, el vértigo de Sáncho" de la compañía Marñeliñe, y el martes 28 de noviembre "Garbancito en la barriga del rey", de la compañía La Gotera. Finalmente, el miércoles 13 de diciembre la compañía Fernando hurtado pondrá en escena "Charlie".