Inaugurada la Escuela de Rugby gradual e inclusiva para menores del Club Veteranos Sevilla

​Este proyecto va destinado para niños y niñas de hasta doce años de edad y también para los que tengan necesidades de atención y educación especial
|

Cartelescuelasgradualeinclusivo


El C.D. Veteranos Sevilla Rugby ha puesto en marcha un proyecto madurado durante meses, las escuelas de rugby gradual e inclusivo para niños y niñas hasta 12 años de edad y menores y adolescentes con necesidades de atención y educación especial (down, autismo, asperger, déficit de atención, dificultades comunicativas y otros trastornos).


Cargados de ilusión y buenos propósitos, los niños iniciaron su actividad con el primer entrenamiento y un acto inaugural para agradecer a las entidades que han animado y ayudado: IMD, Distritos de Triana y Los Remedios, Rugby Camp, Federación Andaluza de rugby, colegios y asociaciones y entidades que trabajan con niños y adolescentes necesitados de educación especial a los que ya han invitado a participar y especialmente a las 'cocodrilas' del UAS que aportaron a algunas de sus jugadoras en la jornada inaugural.


Los veteranos de rugby de Sevilla invitan a asistir y acercar a sus escuelas niños y niñas menores de 12 y menores y adolescentes especiales para la participación inclusiva y mixta con menores y adultos. Todos los lunes y miércoles de 18.00 a 20.00 en las instalaciones de Charco de la Pava, en el Parque de la Vega de Triana.