Heridas dos personas tras la colisión entre una moto y un coche en el Paseo Colón

La principal hipótesis que maneja la Policía Local es que el siniestro se ha producido a consecuencia de una maniobra irregular del turismo
|


Fotonoticia 20171010151446 640


Dos personas han resultado heridas tras la colisión entre un turismo y una motocicleta ocurrida en la mañana de este martes en el Paseo Colón de la capital hispalense, según han informado a Europa Press fuentes municipales. Las mismas fuentes han precisado que el accidente se ha producido a la altura de la calle Almirante Lobo, cuando un turismo y una motocicleta han chocado, resultando heridos aunque no de gravedad tanto el motorista como una ocupante del coche. 


Hasta el lugar de los hechos se han desplazado los servicios sanitarios del 061, la Policía Local y Bomberos, que han tenido que intervenir para liberar a una mujer que viajaba en el turismo y que ha quedado atrapada, siendo trasladada a un centro hospitalario al igual que el motorista. 


El carril bus de Paseo Colón y la entrada hacia Almirante Lobo han estado cortados como consecuencia del accidente y Lipasam ha intervenido para retirar los restos de los vehículos. La principal hipótesis que maneja la Policía Local es que el siniestro se ha producido a consecuencia de una maniobra irregular del turismo que habría interrumpido la trayectoria de la moto.