El Real Betis Energía Plus ofrece entradas para el partido contra Unicaja por el precio de 20 euros

​Por esta cantidad los aficionados que lo deseen podrán disfrutar del partido incluyendo el desplazamiento para el derbi andaluz
|

Betis energia plus  bilbao basket  fernando ruso  036 0


El próximo sábado (19.00 horas) el pabellón Martín Carpena de Málaga acogerá el primer derbi andaluz de la temporada en la Liga Endesa en la cuarta jornada de la fase regular. El Real Betis Energía Plus va organizar el viaje de aficionados a la capital malagueña para animar al equipo en el encuentro de rivalidad regional.


El club ofrece la opción a todos los interesados por un precio de 20 euros, que incluye desplazamiento a Málaga en autobús y entrada para el choque. Los aficionados que quieran arropar al cuadro verdiblanco sólo tienen que realizar su reserva y pueden hacerlo por dos canales: por email, en la dirección de correo electrónico rree@realbetisbaloncesto.com; o bien por teléfono, llamando al 954997779.


La fecha tope para realizar la reserva es el viernes a las 11.00 de la mañana. El viaje partirá el sábado de la explanada situada enfrente de las instalaciones deportivas de San Pablo a las 10.30, teniendo prevista la llegada a la capital malagueña a las 13.30. A las 17.30 el autobús trasladará a los aficionados desde el ayuntamiento malagueño al pabellón Martín Carpena y el regreso a Sevilla se realizará justo a la finalización del encuentro.