CD El Ejido 2012 1 - 0 Écija Balompié: El cuadro astigitano cae por primera vez en la temporada

​Los almerienses fueron superiores en la primera mitad, y sellaron la victoria en Santo Domingo con un gol de Carralero pasada la media hora de juego
|


9ddddfc67411446678a1cb93e01e6ff1 L


El Écija Balompié cae por primera vez en la temporada tras finalizar por 1-0 ante el CD El Eijdo 2012 donde los astigitanos dudaron en la primera mitad y no consiguieron materializar algunos de las ocasiones que tenían. Los almerienses fueron superiores en juego en la primera mitad, y dominaron todas las fases. 


El portero local consiguió despejar muchos disparos de los hispalenses en la primera mitad. 

Por su parte, El Ejido logró llegar con varias ocasiones de Javilillo, Echu y Velasco, que fue despejado por el guardameta del Écija Balompié. Pero Carralero anotó el primero una vez pasada la media hora, siendo el único gol que anotarían los locales en el encuentro. El delantero ganó por velocidad a la defensa astigitana, y batió al guardameta con un tiro cruzado dentro del área.


En la segunda parte, el Écija Balompié firmó un buen arranque, aunque el ataque no estuvo fino en las ocasiones que tenía. Los jugadores Escardó y Moyita, muy participativos, firmaron claras oportunidades para poner las tablas pero sus tiros iban muy desviados. La presión ecijana fue bajando y, conforme avanzaba la segunda mitad, el segundo gol para El Ejido estaba más cerca, pudiendo llegar en los últimos compases de la segunda mitad.


FICHA TÉCNICA


CD El Ejido 2012: Cristian, Arregi (Senah Mango, minuto 57), David, Emilio Cubo (Manuel Sánchez, minuto 67), Javi Hernández, Lolo, Rodri, Velasco, Javilillo, Echu y Carralero (Alfonso Fernandez, 71')

Écija Balompié: Fermín, Carmona, Crespo, Jonathan, Luis Mtnez, Marrufo (Juan Delgado, minuto 61), Escardó, Manu Reina (Alberto Castro, minuto 46), Ezequiel (Canillas, minuto 75), Castro y Moyita.

Goles: 1-0 (Carralero, minuto 32).

Estadio: Santo Domingo.