La artista Gisela João iniciará el sábado el Festival de Fado en el Teatro Lope de Vega

​La cantante presentará su segundo trabajo discográfico titulado 'Nua', según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado
|

DSC02867


El Teatro Lope de Vega de Sevilla dará comienzo el próximo sábado 14 de octubre, a las 20,30 horas, su temporada 2017/2018 con el Festival de Fado, concretamente, con la actuación de la artista Gisela João, que presentará su segundo trabajo discográfico titulado 'Nua', según ha informado el Ayuntamiento de Sevilla en un comunicado. La portuguesa João comenzó su carrera musical con ocho años tras establecerse en Lisboa. En el año 2013, se consagró como artista con la publicación de su primer disco, 'Gisela João'. Anteriormente, ha colaborado en la grabación de otros trabajos de diversos artistas.


Tres años después de su álbum de estreno, la artista ha editado su segundo disco de fados titulado 'Nua', con fados tal como ella los siente y le gusta cantar. En la obra han participado Ricardo Parreira en la guitarra portuguesa; Nelson Aleixo en la viola de fado; Francisco Gaspar en el bajo y Frederico Pereira en la producción y dirección Musical. El disco da voz a las palabras de algunos poetas de la actualidad, con temas clásicos y tradicionales.


Las entradas del Festival de Fado están disponibles en taquilla, así como por internet, oscilando en ambos casos el precio desde los 30 hasta los diez euros. Además, el espacio ofrece la posibilidad de adquirir un abono para las tres actuaciones existentes en el Festival de Fado, que cuenta con un diez por ciento de descuento. Las próximas citas del Festival de Fado, programadas por el espacio, serán los martes 21 de noviembre y 5 de diciembre, con 'Infinito Presente', de Camané, y con 'Até ao Fim', de Katia Guerrero, respectivamente.