El Club Náutico Sevilla logra la victoria en los Campeonatos de Andalucía de Yolas y Velocidad

Los sevillanos acumularon en ambos torneos, disputados en la localidad almeriense de El Ejido en una distancia de 250 metros, un total de 23 medallas
|

ElClubNuticoSevilladoblecampenandaluzdeyolasacuatroyveloc


El Club Náutico Sevilla se ha proclamado este fin de semana doble campeón regional de remo al dominar el medallero de los Campeonatos de Andalucía de yolas a cuatro y velocidad, disputados en la localidad almeriense de El Ejido. Los sevillanos se han hecho con los dos títulos en juego en el Lago Victoria de Almerimar tras acumular entre ambas modalidades 23 metales, en forma de diez oros, ocho platas y cinco bronces.


En la competición de yolas, modalidad de banco fijo en la que las embarcaciones tienen que realizar ciabogas en un campo de regatas de 250 metros, los náuticos se proclamaban campeones con dos oros y dos platas. Sus triunfos llegaban en las categorías juvenil y cadete masculinas, siendo subcampeones en las regatas absoluta masculina y cadete femenina. Además, fuera de concurso, por escasez de participantes, el bote juvenil femenino era segundo. En el Andaluz de velocidad, disputado en skiff sobre 250 metros de recorrido, el Club Náutico arrasaba al lograr ocho de las diez victorias posibles, además de sumar seis platas y cinco bronces. Sus triunfos parciales llegaban en las categorías absoluta masculina, juvenil masculina y femenina, cadete femenina e infantil y alevín masculina y femenina.