Clausurados dos ascensores más en el Hospital de Valme tras quedar encerrada una mujer

​La mujer intentó frenar las puertas para que volviera a abrirse, pero éstas le golpearon en un hombro y permanecieron bloqueadas
|

Valme 2

El Hospital de Valme ha clausurado, de manera temporal, dos elevadores más tras registrar nuevas deficiencias en el servicio, según informó hoy Diario de Sevilla. Estas fuentes aseguran que "varios usuarios han interpuesto, al menos, tres hojas de reclamaciones en el centro hospitalario tras sufrir una nueva incidencia. Las puertas de uno de los ascensores se cerraron, el pasado viernes, de manera imprevista cuando una mujer trataba de acceder a la pltaforma. La mujer intentó frenar las puertas para que volviera a abrirse, pero éstas le golpearon y permanecieron cerradas, de modo que se vio atrapada. Con la ayuda de otras personas, que ya se encontraban en el interior del ascensor, que tiraron de ella, la mujer consiguió entrar".


Según dichas fuentes, la mujer "sufrió un golpe de esas puertas en un hombro. Una mochila que llevaba colgada en la espalda amortiguó gran parte del golpe. Otros usuarios que se vieron afectados por el incorrecto funcionamiento de este ascensor también interpusieron quejas y reclamaciones el mismo día ante las ventanillas del centro". Tras esta incidencia, los responsables del centro procedieron a clausurar el pasado martes dos ascensores que han seguido en funcionamiento desde agosto.