Un detenido en Palomares y cuatro delincuentes a la fuga tras un intento de asalto a una casa

​Los cinco individuos supuestamente "encapuchados" habría intentado asaltar por la fuerza una vivienda de la calle Guadalén de la localidad
|

Cabecera9


Una persona, cuya identidad o edad no han trascendido, ha sido detenida después de que un total de cinco individuos intentasen asaltar por la fuerza una vivienda de Palomares del Río (Sevilla), según han informado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil y la Policía Local. Los hechos habrían comenzado sobre las 18,30 horas, cuando cinco individuos supuestamente "encapuchados" habría intentado asaltar por la fuerza una vivienda de la calle Guadalén, en pleno casco urbano de Palomares del Río. 


Movilizados efectivos de la Guardia Civil y la Policía Local, según la cual los individuos portaban armas de fuego, el intento de asalto habría sido abortado, si bien estas cinco personas habrían huido a bordo de un coche, siendo perseguidos al menos por una patrulla de la Guardia Civil. En determinado momento de la fuga, el vehículo de los asaltantes habría sufrido un accidente, con lo que los delincuentes abandonaron el coche para continuar su huida a la carrera. Habría sido entonces cuando uno de los individuos habría sido detenido por los agentes, mientras los cuatro restantes permanecen huidos. Los agentes, además, han comprobado que el vehículo usado para perpetrar el asalto había sido denunciado por robo.