Lebrija mejorará el asfaltado en 19 calles y plazas del municipio con una inversión de más de 145.000 euros

​La actuación se enmarca dentro del Plan Supera V de la Diputación y tiene como objetivo la mejora de pavimentos en vías en mal estado de conservación
|

Corredera antes reforma


La Junta de Gobierno Local, en sesión ordinaria, dio luz verde a un nuevo proyecto de asfaltado en varias calles y plazas de la localidad al aprobar el expediente de contratación de las obras e iniciar los trámites de licitación. Concretamente, el Ayuntamiento de Lebrija destinará 146.050,81 euros para asfaltar un total de 19 calles y plazas del municipio.


La actuación se enmarca dentro del Plan Supera V de la Diputación de Sevilla y tiene como objetivo la mejora de pavimentos en varias calles de Lebrija que se encuentran en mal estado de conservación, ejecutándose una capa de asfalto de espesor variable, según el tipo de actuación. Una vez realizados los trabajos de pavimentación, se llevará a cabo la señalización horizontal, marcando tanto líneas discontinuas como pasos de peatones. El plazo de ejecución de las obras es de dos meses desde su inicio.


Las calles afectadas por las obras de pavimentación son Calle Pozo, Cañada de Lebrija a Trebujena, Calle Miguel de Cervantes, Calle Juan Ramón Jiménez, Calle Genil, Plaza del Barrio Nuevo, Camino del Aceituno, Calle Mar Mediterráneo, Calle Mar Cantábrico, Calle Solera, Calle Goya, Calle Zurbarán, Glorieta María Auxiliadora, Calle Reino Unido, Calle Italia, final de calle Tetuán, Calle Almonte, Calle Júcar y Calle Benito Benítez Vega.


Aquellas empresas que deseen optar a la ejecución de la obra, podrán presentar sus solicitudes en los próximos 10 días naturales desde su publicación, finalizando el plazo el próximo 13 de octubre de 2017. El Pliego de condiciones técnicas y el anexo de mejoras así como toda la documentación referente al proyecto se puede consultar en el apartado "Perfil del Contratante" de la página web municipal www.lebrija.es.