Detenido un toxicómano tras amenazar con un cuchillo a su hermana y sobrinos, uno de ellos menor

El presunto autor de los hechos reclamó´dinero a sus familiares para pedirle dinero y satisfacer su adicción a las drogas​
|

Image content 18471775 20161118133131

Agentes de la Policía Local de Sevilla han detenido y puesto a disposición judicial a un varón de unos 30 años tras protagonizar un altercado familiar en el que llegó presuntamente a amenazar de muerte, con un cuchillo de grandes dimensiones, a su hermana y sobrinos, uno de ellos menor de edad, reclamando dinero con el que satisfacer su adicción a las drogas.


Según un comunicado del Ayuntamiento, la Policía Local recibió este lunes una llamada sobre una riña familiar y amenazas de muerte. Inmediatamente, varias dotaciones se dirigieron al lugar de los hechos. Una vez en la zona, los agentes localizaron un varón con varios cortes en los brazos, conectándole con los hechos denunciados y continuando hasta la vivienda aludida en el aviso.


PEDÍA DINERO PARA DROGAS


Allí, y tras las oportunas gestiones, los agentes averiguaron que el individuo previamente interceptado solía visitar este domicilio, hogar de su propia hermana, para pedirle dinero y así satisfacer su adicción a las drogas. En esta ocasión, según el relato policial, la mujer se habría negado, tras lo cual el sujeto habría adoptado una "violenta y agresiva" llegando a coger un cuchillo de 35 centímetros con el que comenzó a autolesionarse. 


Tras esto, y siempre según la Policía Local, "se abalanzó con el cuchillo y en actitud agresiva contra su hermana y sus dos hijos, uno de ellos menor de edad, amenazándoles de muerte" hasta el punto de que los mismos temieron por su integridad física. No obstante, los sobrinos del presunto agresor lograron sujetarle para que dejase de autolesionarse y abandonara el domicilio, momento que fue interceptado por la Policía Local, siendo finalmente detenido. Tras ser asistido en un centro médico, el detenido fue trasladado a dependencias policiales y, posteriormente, puesto a disposición judicial.