Utrera celebra el próximo 6 de octubre la II edición del Potaje Gitano Infantil

​El evento se celebra en el monumento dedicado a Fernanda y Bernarda a partir de las 20:30 horas y se enmarca dentro de la programación de la Feria de Industrias Culturales del Flamenco
|

PoptajeGitano


Una vez más los niños serán los protagonistas, tanto desde el público como desde el escenario. Con la misma estructura que el Potaje Gitano, pero con los niños como verdaderos protagonistas, contará también con la degustación del tradicional potaje. En esta ocasión, La Asociación Acéptalos recoge el testigo de Manuel Fernández Montoya “El Carpeta” como homenajeado. Cabe recordar que el pasado año la celebración tuvo lugar frente al monumento dedicado a Fernanda y Bernarda de Utrera, emplazamiento que repite para la celebración que tendrá lugar el próximo viernes a partir de las 20:30 horas.


Como es habitual en este evento, contará con la presencia de varios artistas para animar la velada, entre los que se encuentran David de Arahal, Manuel de la Tomasa, María Rodrigo Pires, David de Pineda, Estrella de Manuela, Claudia la Debla, y Saray y Rosy de San Fernando. El espectáculo, que se enmarca dentro de la programación de la Feria de Industrias Culturales del Flamenco, está organizado por la Delegación de Desarrollo Estratégico del Ayuntamiento, en tanto que en el Potaje Gitano Infantil colabora la Hermandad de los Gitanos.