Tres detenidos relacionados con el hallazgo de tres cadáveres en una vivienda de Dos Hermanas

​Según indicó el jefe superior de Andalucía Occidental, José Antonio de la Rosa, la operación de detención se desarrolló en un punto no concretado de la provincia, debido a que el caso está en secreto de sumario
|

552641944526


Un total de tres personas han sido detenidas en relación a los tres cadáveres hallados esta madrugada en una vivienda de la localidad sevillana de Dos Hermanas, que no se descarta que sean los de la mujer y su hija desaparecidas en Bellavista el pasado mes de septiembre y de su pareja sentimental de la primera, de nacionalidad turca. En declaraciones a los periodistas, tras participar en el acto de entrega de medallas por el Día de la Policía, el jefe superior de Policía de Andalucía Occidental, José Antonio de la Rosa, ha explicado que se han producido este sábado tres detenciones de ciudadanos españoles, aunque "no se descartan nuevas detenciones". 


La operación de detención se desarrolló en un punto no concretado de la provincia de Sevilla, ha subrayado, para señalar, debido a que el caso está en secreto de sumario, que "se trata de saber ahora en qué medida intervino cada uno". Está previsto que los tres detenidos pasen a disposición judicial a lo largo de la jornada de este martes. La Policía Nacional ha hallado restos humanos a lo largo de la madrugada de este lunes en una vivienda nazarena, restos que, según señala el delegado del Gobierno en Andalucía, Antonio Sanz, "todo parece indicar" que son de la joven de 26 años Sandra Capitán y su hija Lucía, de seis años, así como del varón que era pareja sentimental de la primera. Todo ello está pendiente de confirmación por parte de los médicos forenses que están realizando su identificación.