Sevilla Atlético 0 - 1 Reus: Mereció más el filial hispalense, que se hunde en la clasificación

Siete disparos a puerta y media hora con un jugador más no sirvieron para evitar la derrota ante el conjunto catalán en la noche de hoy
|


0


Una primera mitad en la que el Sevilla Atlético arrancó dominando el encuentro, controlando el balón y metiendo al Reus en su campo durante bastantes minutos. Tuvo el primer gol en sus botas Marc Gual con un pase de la muerte desde la derecha de Carlos Fernández pero el delantero no alcanzó a rematar con comodidad. Se comenzó a estirar el Reus y en un córner tuvo una ocasión en las botas de Olmo que se iba milagrosamente por fuera de la portería de José Antonio Caro.


A pesar del control del partido por parte del filial, iba a ser el conjunto visitante el que se adelantara en el marcador por medio de Juan Domínguez en el minuto 18 tras pelearle un balón a David Carmona y batir a J.A. Caro, que nada pudo hacer. Tras el 0-1, el Reus se fue asentando en el encuentro y controlando mejor la parcela en la que había estado dominando anteriormente el Sevilla Atlético.


La segunda mitad comenzó igual que la primera, con intensidad por parte del Sevilla Atlético y encerrando al Reus en su campo que defendía con fuerza el resultado. Pozo, que entró por Carlos Fernández, dio otro aire al equipo y el peligro venía por su cuenta, con verticalidad y algún disparo peligroso sobre la meta rival.


Se quedaba con 10 el Reus por expulsión de Mayor en el 61, que servía al filial para creer en seguir intentando buscar el empate. A pesar de 7 disparos a puerta del equipo de Tevenet, valió finalmente el peso del único que realizó el Reus sobre la meta de Caro en todo el partido.


Séptima jornada de liga sin conocer la victoria el Sevilla Atlético, que tendrá una nueva oportunidad el próximo fin de semana visitando al Sporting de Gijón.


FICHA TÉCNICA


SEVILLA ATLÉTICO: Caro, Carmona, Matos, Á. Muñoz, Fede S.E, Aburjania (Boutobba, minuto 68), Berrocal (Juanje, minuto 83), Olavide, Cantalapiedra, Marc Gual y Carlos F. (Pozo, minuto 46)


GOLES: 0-1: Juan Domínguez, minuto 18.


ARBITRAJE: Eiriz Mata; colegio gallego. Amarillas para Olavide, Mayor (roja por doble amarilla), Querol, Boutobba y Cantalapiedra



Fuente: Departamento de Comunicación SFC