Real Sociedad 4-Real Betis 4: Partido loco y lluvia de goles para seguir sumando

​Los béticos siguen con su dinámica ascendente en un encuentro que debieron ganar, pero que también pudieron perder
|

Partido loco, lluvia de goles y otro punto que suman los béticos en un encuentro que debieron ganar, pero que también pudieron perder y que dejan al equipo bético con 13 puntos tras los primeros siete encuentro de liga. 

Arrancó el encuentro con claro dominio bético, que en el minuto 4 pudo adelantarse por medio de Sanabia, pero llegó justo a un buen pase medido de Guardado por banda izquierda. Pero el gol si llegó apenas dos minutos después, cuando una asistencia, entre líneas de Fabián sobre el propio delantero paraguayo, dejaba sólo a Sanabria que, tras un gran control, fusilaba a Rulli. 

Se adelantaba el Betis y reaccionaba la Real Sociedad, que rápidamente quiso evitar que el partido se le fuera. Fruto de ello fue el gol de William José a los 13 minutos tras rematar, solo, un balón enviado por Odriozola. 

GolBetisRealSS

Cogía las riendas del encuentro el equipo de Eusebio que en el minuto 26 remontaba el partido tras una buena jugada de William José y Kevin, con taconazo del primero incluido, que remachaba Oyarzabal sin que Adán pudiera hacer nada.

Pero este Betis es diferente y cuando parecía que estaba KO, Feddal hacía a los 28 minutos en empate a dos tras un saque de esquina.

Se calmaba el encuentro y llegaba el susto a Anoeta en una jugada entre Durmisi y Odriozola en el que el lateral vasco se golpeaba violentamente con una valla de publicidad debido al estado resbaladizo del césped por la lluvia caida esta mañana en San Sebastián. 

La segunda parte empezó muy bien para el Betis ya que al minuto de reiniciarse el encuentro, un gran pase de Guardado dejaba solo a Joaquín que colocaba que balón en el fondo de las mallas. 

Parecía que el Betis iba a controlar más el partido pero estaba claro que los dos equipos querían más y así, un buen pase de Zurutuza a Juanmi, ayudado con un fallo defensivo, dejó sólo a Xabi Prieto que hacía el empate a tres.

Comenzó el carrusel de cambios que no temporalizó el encuentro, ya que el asedio de la Real Sociedad se compensaba con las contras peligrosas del Real Betis. Con ello, en el minuto 84, un gran pase de Fabián deja sólo a Sergio León que tras ganarle la partida a su marcador para volver a poner delante a su equipo.

Sergioleongolreal

Poco duró la alegría ya que dos minutos después, un buen corner sacado por la Real lo remata de manera perfecta el central Llorente para hacer el 4-4. Quedaba aún tiempo para que el marcador se alterara y eso pudo pasar en el minuto 92, pero el disparo de Sergio León lo saca bajo palos un defensa realista.

Acababa un encuentro que refrenda el gran momento que viven los de Quique Setién que hacen un 10 de 12 antes del parón liguero, que debe servir para coger fuerzas y afrontar el nuevo tramo liguero con el encuentro ante el Valencia el próximo 15 de octubre a las 20.45 horas.